miércoles, julio 19, 2006

#13 Francis

Bueno, segunda entrega de los jugones de Los Prosikitos.
Nuestro jugador FRANquiCIaS al menos en cuanto a guaperas se refiere. Amo de las nenas y pocas se le resisten...

Como dotes baloncestísticas tiene un formidable dribling con la cabeza agachada, y un espectacular tiro desde la linea de 3 puntos apoyándose en tablero como mandan los cánones.

Junto a esas cualidades, un espiritu de lucha y un afán de victoria que probablemente sean sus mejores virtudes.

Todo ello unido a una dote extraña para su cuerpo en cuanto a cansancio, tirones, subidas de gemelo y demás cosas raras que no le pasa a nadie.

Es la única persona que se conoce que jugandose un partido ha clavado un triple, si, clavado, lo dejó enganchado entre el aro y el tablero.

Yá sabeis chicas, al acabar los partidos firmará autógrafos, se hará fotos con vosotras, y se dejará dar masajes si vosotras quereis. Id a verle "jugar".

Jugador Favorito: Él mismo.
Equipo: Los Prosikitos
Otros aspectos positivos: Sabe bailar e intenta hacerlo con todas las chicas que tenga alrededor.
Otros aspectos negativos: Tiene un don de la inoportunidad y de liarle alguna a sus amigos..


Dónde pisan Los Prosikitos no vuelve a crecer la hierba

14 Comments:

At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajjaj eres el unico q no tiene comentarios jajajajajaj
va no voy a ser cruel hombre era solo para constatarlo y para q por lo menos pusiera un uno en lugar de un cero, q queda muy penoso :P
ah y no me llames lopez ¬¬
ale, a cuidarse!

 
At 3:53 p. m., Blogger Juan Carlos said...

A todo ésto... quiero que hagais mi descripción para subirla y empezar a leer comentarios.

Ya sean de la futura entrenadora-jugadora o de quien le dé la gana...

P.D. Mira ya tienes 2 comentarios.

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

que fuerte lo que hay que oir y lo que hay que ver QUE DOY PENA !!!!!! jajajajja lo que me faltaba ... oyeme LOPEZ tu sabes bien que siempre seras lopez ... mientras te vea ... de hecho como te llamabas era ... no me acuerdo bien , me resulta mas facil lopez ejjejeje

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Futura entrenadora-jugadora?? xD no se si voy a tener tiempo pa estudiar y ya me encasquetais con dos cargos mas jajaj

oye francis yo no he dicho q des pena, yo he dicho q eres el unico q no tenias comentarios, si tu te lo tomas asi... pues tu sabras, aqui quien lo ha dicho has sido tu
si no me llamas por mi nombre lo mismo no te respondo y pa llamarme por mi apellido me llamas Salvador q es el mio, aunq no me guste... y si a ti tmpoco siempre puedes llamarme Naismith, q ese apellido si q me gusta

P.D:Peazo parrafada q me ha quedao O.o
P.D: a lo tonto a lo tonto ya tienes cuatro comentarios, si sq no t quieres dar cuenta de q lo he hecho por ti... T-T

 
At 6:48 p. m., Blogger Juan Carlos said...

Nada, nada... lo de entrenadora-jugadora es porque como a lo mejor de jugar acabas muerta, pues nada, al menos que nos pegues gritos y esas cosas.

 
At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

q acabo muerta?? o me subestimas o quieres matarme...
no se cual de las dos prefiero

P.D: Francis, ya son seis... remontada espectacular gracias a mi.. y tu seguiras llamandome lopez, xq se q lo haras, no hay derecho!

 
At 8:00 p. m., Blogger Juan Carlos said...

pues nada. oferta en firme desde aquí para que Los Prosikitos tengan ocupado el número 8 la próxima temporada.

¿Acepta?

En caso de que sí, pasaríamos a hablar con el club. Ya sabes, como madridista, primero con el jugador y luego ya le metemos presión al club.

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

uy a mi los metodos madridistas no me gustan ya lo sabes tu...

a ver yo acepto, pero hay q negociar alguna q otra cosa del contrato... xq cuando llege selectividad no puedo estar jugando en dos equipos ni de coña y muchas otras veces tampoco...
y hay q negociar el tema de la pasta, cuanto va a ser??
sq no esta todo hablado juancar... se nota el madridismo, se nota :P
ah y para ser banquillera no firmo eh?? yo titular indiscutible xD

P.D: ocho, ni en tus mejores sueños francis,ni en tus mejores sueños xDD

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenooooooooooooo , Buenooooo Bueno .... si no lo veo no lo creo pero creo que en vez de hablar de lo que se tiene que hablar empezais aki a soltaros cosas que no tienen que ver jajajaja ... LOPEZ AI LOF IU jajajajajaj ... ya te dije que para mi seras lopez y el apellido real no me lo quedare o el otro asi que con LOPEZ me quedo , algun dia te soprendere y te llamare ... como era ama ... ama ... Amapola ? Amarilla ? , juer no me sale :S ... Besos XD

 
At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

¬¬
y de q se tiene q hablar exactamente?? de tus triples a tablero?? de lo "simpatico" q eres cuando me quitas el balon??
o de lo genial q te queda la toalla en la cabeza??
o de como les gritas a las chicas??
por favor, resuelveme la duda

 
At 12:36 a. m., Blogger Juan Carlos said...

Ahora vas y lo cascas...
Ronda de cuchillos....

Lo malo que me da que a éste le gusta q las chicas se le pongan... de malas...

 
At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno Lopéz siempre me ha gustado que hagan de mi una critica para ver como le caigo a la gente de buenas a primeras o la gente que ya me va conociendo que me la diga tambien asi que soprendeme ... y si puedes hablar cualquiera de esos temas de los cuales me conoces bien por lo que veo ... asi que venga estoy espectante que a mi estos temas me parecen la mar de interesantes , AI LOF IU

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y este tio es el guaperas del equipo????? Joder.....pues el mas feo tiene que acojonar!!!

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres igual de guapo que la mula Francis

 

Publicar un comentario

<< Home